Ver Versión Gráfica

CAMINO DCA - Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Valladolid

Qué es CAMINO - Qué hacemos - El Daño Cerebral - Proyectos - Noticias - Colabora - Contacto


SALIDA 20 MAYO AL MUSEO PATIO HERRERIANO

« Volver

04 de Junio de 2014

El próximo martes 20 de mayo, visitaremos el Museo Patio Herreriano, guiados por el Coordinador de Educación del MPH, Pablo Coca.
Tanto la visita como el taller tendrán un carácter gratuito para los afectados.
Antes de la visita desayunaremos todos juntos cerca del Museo.

MARTES, 20 MAYO, 10 h (en la puerta del Museo)

- Exposición ARTE PARA TODOS.
Organizada en colaboración con el Centro Ocupacional para personas con discapacidad intelectual del Ayuntamiento de Valladolid y la Fundación Integralia DKV y que muestra cuarenta y nueve creaciones realizadas por personas con discapacidad intelectual en distintos talleres realizados desde octubre de 2012.
La exposición, enmarcada en la apuesta del Museo por el uso del arte contemporáneo como herramienta educativa en favor de la inclusión social de los colectivos más desfavorecidos y, especialmente, de las personas con discapacidad, reúne cuarenta y nueve creaciones realizadas por cincuenta y nueve personas vinculadas al Centro Ocupacional del Ayuntamiento de Valladolid.

- Taller EXPERIMENTANDO EL ARTE.
En el Museo han preparado un Taller especialmente diseñado para nosotros, a través del cual podremos experimentar y disfrutar con el arte.

Os esperamos!!!!!!


Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Valladolid · C/Amor de Dios,28 47010 Valladolid · 983 15 70 12 · info@caminodca.org