Ver Versión Gráfica

CAMINO DCA - Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Valladolid

Qué es CAMINO - Qué hacemos - El Daño Cerebral - Proyectos - Noticias - Colabora - Contacto


1º LEGUA SOLIDARIA DCA 9 /11/2014

« Volver

25 de Septiembre de 2014

La Asocaciación de Daño Cerebral Adquirido de Valladolid CAMINO, el Centro Hospitalario Benito Menni y el Club Cdo de Atletismo organizan el domingo 9 de noviembre a las 10.00 horas la 1ª Legua solidaria DCA para luchar contra esta enfermedad. La carrera recorrerá el barrio de Delicias, con salida y llegada de la calle Padre Benito Menni (antigua Alférez Provisional), sede de la Asociación.

La inscripción cuesta 5 euros que serán destinados íntegramente al desarrollo de proyectos con personas afectadas por DCA que desarrollan la Asociación Camino y el Centro Hospitalario Benito Menni. Se puede formalizar personalmente en el Cdo Covaresa (Calle Felipe Sánchez Román, s/n) o bien online a través del formulario que aparece en este enlace:


Triptico Carrera

(Versión en pdf)




Respuesta de una persona del club "Atletas populares" a la invitación que les hemos hecho a participar en la carrera solidaria del 9 de noviembre próximo:

"Cuando a mi esposa le operan de un tumor cerebral, en la mesa del Dr. Ailagas había una tarjeta de una asociación del daño cerebral adquirido "DCA", ofreciendo su ayuda. Esta asociación la creó un jubilado con pocos medios, o sea lo poco que le quedase de la paga, pero ahí estaba para ayudar en lo posible.
Iré a correr esa carrera aunque la tenga que hacer a rastras."


Los de "Camino" le damos las gracias desde aquí.


Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Valladolid · C/Amor de Dios,28 47010 Valladolid · 983 15 70 12 · info@caminodca.org