AGENDA DE DICIEMBRE 2018

  12 de Diciembre de 2018
Queridos amigos: con la Navidad ya pisándonos los talones, quiero contaros las próximas actividades de este mes de diciembre.

- El día 11 de diciembre, martes, de 18 a 19h viene Dana para hacer una nueva sesión de música; esta vez la temática es “La flauta”.

- El miércoles 12 de diciembre, tenemos un nuevo taller de reiki con Marisa; el horario será de 18 a 19h.

- El viernes 14 de diciembre, y en el Centro Cívico zona este, un nuevo taller de caninoterapia en los horarios de siempre.

- Y el día 18, martes, desde las 16.30 y hasta las 19h, tenemos nuestra fiesta de Navidad. Esther y Mª Ángeles nos han preparado una gran fiesta. Contamos también con la presencia de SM el Rey Gaspar. Están invitados todos los socios y familiares que quieran acompañarnos y disfrutar de este bonito rato de convivencia y diversión.

-El día 19, miércoles, en el colegio Alonso Berruguete se celebra entre los escolares la “San Silvestre solidaria”; este año nos donan a nuestra asociación la recaudación que consigan. Esto supone, como todas estas actividades, un ingreso extra pero sobre todo implica una gran publicidad. Esto nos lo ha conseguido Mª Jesús, miembro de nuestra Asociación.

Ya solo me queda desearos una FELIZ NAVIDAD y que el 2019 nos llegue cargado de toda la ESPERANZA E ILUSIÓN que tenemos puesto en él. Un besazo enorme y hasta pronto. Conchita.