De nuevo volvemos a la actividad.

  09 de de 2020
Buenos días!

Deseamos que estéis todas y todos muy bien.

Os escribimos para informaros de que desde la Asociación CAMINO hemos retomado nuestras actividades presenciales; con precaución, por supuesto, pero también con muchísimas ganas e ilusión.


¿Cómo lo estamos haciendo?

- Cumpliendo con todas las medidas de prevención ante el Covid19: toma de temperatura, desinfección de manos y calzado, desinfección de zonas y útiles.

- Acompañando a las personas socias tanto a la entrada como a la salida de la actividad, para evitar aglomeraciones en el pasillo.

- Reduciendo el aforo a un máximo de 5 personas por grupo de actividad.

- Firmando, al comenzar el curso, una declaración responsable comprometiéndonos a cumplir todas las normas de seguridad y prevención.

Queremos aprovechar también este comunicado para enviaros adjunta la carta a las familias que, como todos los años, ha escrito Mari Ángeles. En ella se detallan el calendario del 2020-2021, así como los horarios y los contenidos que se van a desarrollar durante este curso.

Carta a las familias, calendario, contenidos y horarios.

Por último, os dejamos por aquí una encuesta que está realizando la Federación Española de Daño Cerebral Adquirido (FEDACE), dirigida tanto a personas afectadas por DCA como a sus familiares y/o cuidadoras/cuidadores. Nos piden nuestra colaboración para poder llevar a cabo estudios que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas. Se puede cumplimentar de manera telemática, antes del 21 de septiembre, en los siguientes enlaces:

CONSULTA PARA LA PERSONA CON DAÑO CEREBRAL

CONSULTA PARA FAMILIAS Y/O LAS PERSONAS CUIDADORAS INFORMALES EN EL ÁMBITO DEL DAÑO CEREBRAL


Por nuestra parte nada más; cualquier duda ya sabéis que podéis contestar a este email o poneros en contacto con nosotras en el teléfono de la asociación.

¡Estaremos encantadas de saber de vosotras y vosotros!