Versión Accesible  
Logo CAMINO Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Valladolid
Ir a la página de inicio
06 de Marzo de 2021

TALLER DE PERCUSIÓN EN CAMINO

« Volver
04 de Junio de 2014

El próximo viernes 9 de mayo, en CAMINO, Taller de Percusión a cargo de Ricardo Moreno (Percusionista de la OSCyL)
Desarrollaremos la conciencia rítmica y la coordinación rítmico-corporal de una manera lúdica y divertida.
A través de diferentes tipos de percusión de mano (cajón y tambores varios), las percusiones pequeñas y la percusión corporal, experimentaremos con diferentes ritmos, explorando distintas posibilidades y, lo más importante, trabajando en equipo y divirtiéndonos.

Será un taller de carácter gratuito. Os agradecería que las inscripciones fueran a través de este medio o de alguna de las terapeutas.

--------------------
Ricardo Moreno
Termina sus estudios de percusión en el R.C.S.M. de Madrid con la obtención del Premio Fin de Carrera, continuando sus estudios con diferentes profesores en España, Alemania y Noruega. De 1996 a 1998 trabajó en la Orquesta Nacional de España. En el año 1998 ganó la plaza de percusionista en la Orquesta de la Comunidad de Madrid. Desde el año 2000 es miembro de la sección de percusión de la OSCyL. Durante todos estos años ha compaginado su trabajo en orquesta con la docencia y colaborando en diferentes formaciones de cámara, tales como Grupo LIM, Cámara XXI, Proyecto Guerrero.

































Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Valladolid · Paseo Juan Carlos I,10. Oficinas ubicadas en el Hospital Hermanas Hospitalarias Benito Menni. 47008 Valladolid · 983 15 70 12 · info@caminodca.org

Diseño y Desarrollo Web Nétical24