Ver Versión Gráfica

CAMINO DCA - Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Valladolid

Qué es CAMINO - Qué hacemos - El Daño Cerebral - Proyectos - Noticias - Colabora - Contacto


AGENDA DE MARZO - ABRIL 2019

« Volver

28 de Marzo de 2019

Queridos amigos: quería recordaros que el día 22 de marzo, viernes, tenemos el taller de caninoterapia; este mes se adelanta para no coincidir con la “Cena solidaria”; como siempre será a las 16,30h.

El día 26 de marzo, martes, Dana va a hacernos un nuevo taller; como siempre de 18 a 19h; esta vez es “Presentación del clarinete”.

Y ya solo me queda el 5 de abril, viernes. Esther nos ha preparado una actividad deportiva. Vamos a INGOAL; está en la c/ Daniel del Olmo González nº 8, en el Polígono de Argales. Nos acompañarán, como en otras ocasiones, los voluntarios de La Caixa. Seguro que lo pasamos bien, tanto los afectados como los familiares. Después descansaremos allí mismo de todo el esfuerzo reponiendo fuerzas en la cafetería.

Me queda recordaros lo del V Brindis Solidario; necesitamos votos, (andamos muy escasos de ellos), tanto de los nuestros como los de todos los conocidos que tengan Facebook. Se puede hacer a través de nuestra página de Faceboook “Camino Daño Cerebral Adquirido”, pero necesitamos que la gente se movilice y nos vote.





Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Valladolid · C/Amor de Dios,28 47010 Valladolid · 983 15 70 12 · info@caminodca.org